Ejes de actuación

Causas

Desde la Fundación y poniendo en valor nuestro compromiso con la sociedad, hemos querido perfilar de manera concreta todas aquellas causas con las que creemos que podemos actuar más directamente, apoyando iniciativas en varios ámbitos.

Las causas con las que colaboramos son las siguientes:

170222_Iconos_Causas

Colectivos

Existen ciertos grupos sociales que necesitan un mayor apoyo para alcanzar estándares educativos, sociales o económicos para una vida digna, tal y como lo define la ONU.

En la Fundación centramos nuestros esfuerzos en apoyar a una serie de colectivos, que son los siguientes:

170222_Iconos_Colectivos_1

dream

Logo_Dreamtellers

En el Programa Dreamtellers contamos historias de soñadores que quieren lograr un cambio social en su entorno.

Nuestro trabajo es ayudar a aquellas personas que sueñan con mejorar la vida de su comunidad a contar a la opinión pública cuál es su proyecto y qué necesitan para lograrlo.

Buscamos ser el altavoz de iniciativas solidarias, a través de historias contadas de la mano de sus protagonistas. Y nuestro reto es que su sueño se haga realidad.

Este programa enfoca la línea estratégica que anteriormente desarrollaba Dreamtellers Foundation, y que ha quedado integrada en la estructura de nuestra Fundación.

comunication_makers

Logo_CommunicationMakers

Como parte de nuestro compromiso social y desde la creación de LLORENTE & CUENCA, el Grupo ha colaborado desde el punto de vista de la consultoría de comunicación con distintas organizaciones sin ánimo de lucro de manera altruista y ha apoyado a instituciones para lograr, a través de acciones conjuntas, resultados con un impacto social positivo.

Hasta ahora, gracias al compromiso del Grupo, hemos participado en proyectos con entidades como la Fundación Éxit, México Unido Contra la Delincuencia, La Red de Progreso Social, el Instituto Cervantes na valorização da cultura hispánica, la Asociación Casa Ronald McDonald, EnseñaPerú, entre otras.

Ahora, con la Fundación LLORENTE & CUENCA, queremos impulsar estas iniciativas y colaborador en más proyectos en los países en los que estamos presentes.

Logo_Fundacion_LLORENTE-&-CUENCA