Nuestra historia

Desde la creación de LLORENTE & CUENCA en 1995, la Firma ha estado comprometida con la sociedad. Ahora, tras alcanzar el grado de madurez actual, contando con cerca de 500 profesionales en 13 países y con expectativas de seguir creciendo en los próximos años, es el momento para dar un paso al frente y materializar un proyecto que combina la solidaridad y la ilusión de todos los que formamos parte del Grupo.

Así nace la Fundación LLORENTE & CUENCA. Un proyecto de LLORENTE & CUENCA y sus empleados que pretende realizar una contribución a la sociedad sobre la base del expertise y las actividades que ha venido realizando hasta ahora la Firma.

La Fundación surge como una respuesta a la vocación responsable y al compromiso del Grupo LLORENTE & CUENCA con las sociedades en las que opera.

Pero no empezamos desde cero; tenemos un largo camino recorrido con las iniciativas solidarias que LLORENTE & CUENCA ha llevado a cabo en estos años, y sumamos fuerzas a un proyecto actual, Dreamtellers Foundation, impulsada por Impossible Tellers, compañía que ha entrado a formar parte del Grupo LLORENTE & CUENCA. La Fundación LLORENTE & CUENCA pretende, así, no sólo continuar con su legado, sino impulsar su contribución a la sociedad y afianzar su compromiso. Presentamos los proyectos de Dreamtellers antes de ser parte de nuestra Fundación:

170220_Nuestros-Numeros-2014-Cambio

En el siglo XXI, entendemos que nuestra responsabilidad empresarial no sólo consiste en generar valor económico, sino que al mismo tiempo debemos contribuir a generar valor social a largo plazo y de forma sostenible.

Debemos tomar la iniciativa y marcar la diferencia.

Por ello, desde el Grupo LLORENTE & CUENCA apoyará la actividad de la Fundación realizando una contribución anual mínima equivalente al 0,7 % de sus ingresos, a las que se añadirán las aportaciones individuales y voluntarias de los empleados y colaboradores, con la intención de seguir creciendo.

Así, la Fundación LLORENTE & CUENCA ofrece la posibilidad de participar en los proyectos a todos los empleados del Grupo como voluntarios.

La involucración de los empleados del Grupo LLORENTE & CUENCA es fundamental para generar un impacto positivo en los proyectos por la vía de aportar su ilusión y sus conocimientos.

Además, el alcance internacional del Grupo permite impulsar diferentes proyectos en los países donde tiene presencia, adaptándose a las realidades locales.

Conoce más de la Fundación

boton_folleto_ESPboton_folleto_ENGboton_folleto_BRboton_folleto_PT