Nuestra historia

Desde la creación de LLORENTE & CUENCA en 1995, la Firma ha estado comprometida con la sociedad. Ahora, tras alcanzar el grado de madurez actual, contando con cerca de 500 profesionales en 13 países y con expectativas de seguir creciendo en los próximos años, es el momento para dar un paso al frente y materializar un proyecto que combina la solidaridad y la ilusión de todos los que formamos parte del Grupo.

Así, en 2016 nace la Fundación LLORENTE & CUENCA. Un proyecto de LLORENTE & CUENCA y sus empleados que pretende realizar una contribución a la sociedad sobre la base del expertise y las actividades que ha venido realizando hasta ahora la Firma.

Pero no empezamos desde cero; contábamos un largo camino recorrido con las iniciativas solidarias que LLORENTE & CUENCA ha llevado a cabo en estos años, y sumamos fuerzas a un proyecto actual, Dreamtellers Foundation, impulsada por Impossible Tellers, compañía que entró a formar parte del Grupo LLORENTE & CUENCA. La Fundación LLORENTE & CUENCA pretende, así, no sólo continuar con su legado, sino impulsar su contribución a la sociedad y afianzar su compromiso.

Durante su primer año de vida, la Fundación LLORENTE & CUENCA ha alcanzado resultados muy positivos en términos de impacto social, número de voluntarios y proyectos e iniciativas lanzadas:

En términos de internacionalización, la actividad se la Fundación LLORENTE & CUENCA se centra principalmente en España (Madrid y Barcelona) y México, aunque comienza a crecer en el resto de las oficinas donde LLORENTE & CUENCA tiene presencia:

En el siglo XXI, entendemos que nuestra responsabilidad empresarial no sólo consiste en generar valor económico, sino que al mismo tiempo debemos contribuir a generar valor social a largo plazo y de forma sostenible.

Debemos tomar la iniciativa y marcar la diferencia.

La involucración de los empleados del Grupo LLORENTE & CUENCA es fundamental para generar un impacto positivo en los proyectos por la vía de aportar su ilusión y sus conocimientos.

Por ello, la Fundación LLORENTE & CUENCA ofrece la posibilidad de participar en los proyectos a todos los empleados del Grupo como voluntarios.

Así, desde el Grupo LLORENTE & CUENCA apoya la actividad de la Fundación realizando una contribución anual mínima equivalente al 0,7 % de sus ingresos en horas de sus voluntarios, a las que se añadirán las aportaciones individuales y voluntarias de los empleados y colaboradores, con la intención de seguir creciendo.

Además, el alcance internacional del Grupo permite impulsar diferentes proyectos en los países donde tiene presencia, adaptándose a las realidades locales.

Conoce más de la Fundación

boton_folleto_ESPboton_folleto_ENGboton_folleto_PT boton_folleto_BR