Programa Communicationmakers

Como parte de nuestro compromiso social y desde la creación de LLORENTE & CUENCA, el Grupo ha colaborado desde el punto de vista de la consultoría de comunicación con distintas organizaciones sin ánimo de lucro de manera altruista y ha apoyado a instituciones para lograr, a través de acciones conjuntas, resultados con un impacto social positivo.

Hasta ahora, gracias al compromiso del Grupo, hemos participado en proyectos con entidades como la Fundación Éxit, México Unido Contra la Delincuencia, La Red de Progreso Social, el Instituto Cervantes na valorização da cultura hispánica, la Asociación Casa Ronald McDonald, EnseñaPerú, entre otras.

Ahora, con la Fundación LLORENTE & CUENCA, queremos impulsar estas iniciativas y colaborador en más proyectos en los países en los que estamos presentes.

En los próximos meses os contaremos las nuevas iniciativas que se enmarcarán en el Programa Communicationmakers.

Logo_Fundacion_LLORENTE-&-CUENCA