El jueves 1 de diciembre tuvo lugar en Madrid la cena anual del Club de los 300, uno de los hitos del proyecto en el que, desde la Fundación LLORENTE & CUENCA, colaboramos con Fundación Alaine y Bodegas Muga.

Durante el evento, los socios del Club se reencontraron, se divirtieron y, sobre todo, se unieron por un objetivo común: marcar la diferencia en Benín.

Este año, el objetivo es aunar esfuerzos para apoyar la creación de un servicio de recuperación nutricional (maternidad y neonatología) en el hospital Suno Gaya de Banikoara, en Benín.

El encuentro de anoche contó con varias intervenciones de Eduardo Muga por parte de Bodegas Muga, Ana Folgueira por parte de la Fundación, y Ramón Herrera por parte de Fundación Alaine, quienes facilitaron detalles del proyecto de Benín.

Club_300_2

Club300_Benin-265

_MG_0502

Además, los asistentes disfrutaron de varias sorpresas como la actuación de Impromadrid, que interpretó varias piezas de teatro de improvisación realizando varios sketches relacionados con la maternidad y el nacimiento, el hilo conductor del evento.

Club_300_4

Tras la cena, los socios del Club participaron en actividades amenizadas por los periodistas Francine Galvez y Carlos G. Hirschfeld, con el reto de aumentar los fondos destinados al proyecto.

Club_300_6

En estas últimas semanas, un equipo de voluntarias de la Fundación LLORENTE & CUENCA ha trabajado en la definición del proyecto en coordinación con Fundación Alaine y Bodegas Muga, el diseño de acciones creativas para el evento del Club de los 300 y el apoyo logístico durante el mismo.

El próximo hito será un viaje a Benín en enero, para poder materializar el proyecto.
Gracias a Bodegas Muga, Fundación Alaine y, especialmente, a todos los socios del Club de los 300, porque juntos podemos hacer esta iniciativa realidad.

Por nuestra parte, agradecemos su esfuerzo al equipo de voluntarios formado por Elisa Carrión, Rosario García, Rocío Benito, Noemí Folgueira, Carmen Acevedo, Marina Recio, Alexandra Cano, Luis Heras, Guillermo Tena y María Cocero, con Alba Herrero como Project Leader.

muga_1

Club_300_5