Estamos encantados de colaborar con la Fundación Soñar Despierto, que tiene un sueño con un objetivo claro: mejorar la sociedad de mañana apoyando a los niños y jóvenes de hoy. En la Fundación Soñar Despierto colaboran en la integración social de menores y jóvenes residentes en centros de acogida, residenciales y centros abiertos a través de un proyecto socioeducativo. Colaboran con más de 25 centros de acogida de la Comunidad de Madrid gracias a una red de más de 200 voluntarios semanales.

Desde la Fundación LLORENTE & CUENCA, apoyaremos a Soñar Despierto a comunicar su proyecto ¿Qué quieres ser de mayor?, un programa de becas al estudio con el objetivo de ayudar a los “menores mayores” de los centros de acogida en su proceso de independencia, ofreciéndoles formación adicional en aspectos prácticos que necesitarán en el futuro y acercándoles al mundo laboral a través de un programa de becas para tener más oportunidades académicas y estar mejor preparados para su futuro profesional y vital.

Un equipo de voluntarios de la Fundación LLORENTE & CUENCA dará visibilidad al proyecto, aportando nuestro expertise y nuestro entusiasmo a una causa de gran valor.