Carolina Pérez, Supervoluntaria de la Fundación LLORENTE & CUENCA

El proyecto Club de los 300: Vino por la vida ha dado un paso más allá de manera imprevista.

El pasado mes de enero, una delegación compuesta por representantes de Bodegas MugaFundación Alaine y de nuestra Fundación, viajaron al corazón de Benin para hacer labores de grabación y para seguir de cerca toda la evolución de este proyecto que apoya la maternidad segura en el país.

ficha_vino_vida

A la vuelta de este viaje, nuestros voluntarios @cperezrioja y Luis Heras, amantes de la fotografía, trajeron parte de la vida, las emociones y la gente de Benin en forma de fotografías que ellos mismos capturaron durante su viaje.

Luis de Las Heras

Estos retratos de la población del país, fotografías del proyecto y los trabajos que se están desarrollando en la zona para construir el centro de maternidad y el centro nutricional fueron tan impresionates, que desde las Bodegas Muga decidieron exponerlas durante el pasado fin de semana en una exposición en las mismas Bodegas Muga (Haro, La Rioja).

yy

La exposición está compuesta de alrededor de 25 fotos que recogen el proyecto de Benín, así como también imágenes de los proyectos de Etiopía, Haití y Filipinas que se hicieron dentro del mismo programa Dreamtellers.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, juzguen ustedes mismos…

Filipinas

Captura