México ha vuelto a temblar con fuerza por segunda vez en dos semanas. Hasta el momento, el terremoto de magnitud 7,1 que ha sacudido México este martes ha dejado a su paso al menos 226 fallecidos, 45 edificios destruidos, centenares de heridos, y enormes daños materiales.

Las instituciones de México y las ONG desplegadas sobre el terreno han solicitado la colaboración ciudadana para rescatar a los heridos y suministrar víveres a los afectados por el seísmo. Así, los equipos de rescate y los vecinos están trabajado sin descanso para encontrar y salvar a muchas personas que se teme se encuentren bajo los escombros, así como atendiendo a los heridos y apoyando a los afectados tras la tragedia.

Pero también es posible colaborar desde cualquier parte del mundoCruz Roja Mexicana ha abierto una “Wish list” en Amazon.com.mx para facilitar el acopio y la entrega de productos sumamente necesarios para hacer frente a la emergencia. Desde linternas hasta leche en polvo para niños pasando por tiendas de campaña o toallas, a través de Amazon podemos comprar material para ayudar a Cruz Roja en su apoyo a las personas afectadas por los sismos de México.

 

pasos-a-seguir-para-ayudar-desde-amazon

 

Entra aquí para ver la wish list y en el paso para seleccionar la dirección de entrega, recuerda elegir Cruz Roja Mexicana.

TU AYUDA SIEMPRE SE NECESITA