Desde la Fundación LLORENTE & CUENCA trabajamos para generar el cambio social a través de la comunicación. Por segundo año consecutivo y tras los éxitos cosechados en la primera edición del proyecto, renovamos la colaboración con IE University en el proyecto “Storytelling For Social Impact”. Nuestro objetivo es que los alumnos internacionales del Master in Visual and Digital Media desarrollen una campaña transmedia real cuyo objetivo será contribuir a vuestros objetivos de comunicación. Como parte de la campaña transmedia se encargarán del diseño de piezas audiovisuales, infografías, fotografías, estrategias digitales, diseño web etc.

Algunos ejemplos del año pasado son estos que os dejamos a continuación:

El año pasado trabajamos con entidades que con uno de los colectivos que apoyamos: mayores. Sin embargo, este año hemos abierto el abanico de posibilidades con entidades sociales que trabajen con cualquiera de los siguientes: menores, mujeres en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad.

Si estáis interesados en que los alumnos puedan elegiros necesitamos que, por favor, rellenéis este formulario antes del 1 de octubre.

¡Os estamos esperando!