Como muchos sabréis hoy se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama en gran parte del mundo y queremos ofreceros la posibilidad de colaborar mediante una compra a que se continúe investigando para erradicar esta terrible enfermedad. El cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres occidentales, solo en España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos casos al año.Y es que, 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.
Desde la Fundacion, un año más, queremos apoyar a esta causa e invitaros a contribuir para que la investigación continúe, ya que a largo plazo es la única solución para acabar con esta enfermedad.
La Asociación Española Contra el Cáncer ha lanzado la campaña #ContigoDamosLaCara.

A través de este link podéis contribuir con la causa, ya que el 100% de los beneficios se derivan a la investigación contra el cáncer de mama.

Asimismo, hay otras marcas o revistas que se han querido sumar a esta iniciativa. Os dejamos algunas que nos han llamado la atención.
La Asociación Save The Mama tiene varias prendas solidarias con un mensaje claro y reivindicador.
Girly Girl Magacine & Le Bratelier han confeccionado este bolso con un mensaje muy original. Todos los beneficios de la venta serán destinados a investigar contra el cáncer de mama.
¿Conoces alguna iniciativa más? Cuéntanosla y la publicaremos.
¡Tú puedes ser parte del cambio!

¡Tú puedes ser parte del cambio, anímate a participar!