Club de los 300

En 2012 Bodegas Muga creó el #Clubdelos300. Este club tiene como objetivo mejorar el mundo y está formado por un grupo de personas solidarias (socios) que, anualmente, contribuyen a hacer realidad los proyectos solidarios impulsados por Bodegas Muga, comprando botellas exclusivas de vino de esta bodega.

Este año el objetivo fue mejorar las instalaciones del Hospital de Suno Gaya que se creó en 2012, para combatir la mortalidad infantil de este lugar. Representantes de la Fundación LLORENTE & CUENCA y de Bodegas Muga viajaron a Benín para grabar el documental #vinoporlavida, que sirvió para comunicar este proyecto y darle visibilidad. Además el 1 de diciembre de 2016, tuvo lugar en el Hotel Villareal el III Encuentro del Club de los 300. Una velada solidaria en la que los socios conocieron el proyecto de Benin y disfrutaron, entre otras sorpresas, de la actuación de ImproMadrid.