La fuerza del espíritu

La Fundación John Langdon Down fue creada en México por la Maestra Sylvia García-Escamilla hace más de 45 años, siendo la primera organización del mundo en su género, dedicada a ofrecer atención educativa, médica y psicológica a niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down. La colección  “La Fuerza del Espíritu”,  formada por 51 reproducciones (43 pinturas y 8 grabados) de las obras originales, realizadas por 22 artistas de la Escuela Mexicana de Arte Down de la Fundación John Langdon Down, quienes desarrollan habilidades que les permite ser parte de la población activa. Solicitaron ayuda a la Fundación LL&C para elaborar una narrativa, convocar a medios, distribuir y elaborar un dossier de prensa, etc.