Plan de amigas

Aprovechando el habitual cambio de armarios que se produce entre estaciones, en la Fundación LLORENTE & CUENCA llevamos a cabo la iniciativa “Cambio de armarios solidario”, en la cual, con ayuda de todos los empleados de la Firma, conseguimos recolectar más de 400 prendas de ropa.

El éxito de convocatoria y la tremenda participación de nuestros equipos nos llevaron a desarrollar una segunda fase del proyecto, mucho más ambiciosa, original y llamativa. En un momento en el que las tiendas “pop-up”, show-rooms y tiendas de segunda mano están de moda, decidimos formular un “Plan de Amigas” diferente dirigido a apoyar a uno de nuestros colectivos principales: mujeres en riesgo de exclusión social de la mano de Fundación Tomillo, Fundación Ana Bella, Soñar Despierto, Fundación Madrina, Fundación Luz Casanova, Fundación Summa Humanitate. Para ello, recibimos la colaboración de Coca Cola España, FnacMultiópticas, Metropoli Cuatro, Músicos por la salud y Espacio Mood.