10º Aniversario LQDVI

logo-español_DEF

Colaborar con la Fundación Lo Que De Verdad Importa en la comunicación de su décimo cambio en su X Aniversario

Fundación LQDVI

Institucional: 1

Completado

Madrid, España

170109_Cabecera_LQDVI

Descripción del proyecto

En 2016, la Fundación Lo Que De Verdad Importa celebró su X Aniversario y lo hizo poniendo en valor los 10 cambios positivos de esta década; 10 cambios que importan a la gente.

Como parte de su X Aniversario, la Fundación LQDVI agregaba un décimo cambio: ¿qué es lo que de verdad importa en la vida?, que sirvió como como conclusión y cierre.

Un equipo de voluntarios de la Fundación LLORENTE & CUENCA trabajó para hacer de éste un aniversario único, ayudando a LQDVI a definir y comunicar su décimo cambio, a modo de conclusión sobre lo que de verdad importa en la vida.

Desde la Fundación hemos ejecutado acciones en redes sociales con la campaña viral #yatiqueteimporta. Como parte de esta estrategia, varios personajes reconocidos lanzaron a través de Twitter la pregunta “¿Y a ti qué te importa?” y las conclusiones servirán para realizar un estudio sobre lo que de verdad importa a los españoles.