Aniversario de la Fundación John Langdon Down

Coordinar la relación con los medios de comunicación para contribuir al objetivo de notoriedad y visibilidad de la Fundación en su aniversario.

Voluntarios
2 profesionales

Fundación John Langdon Down

Audiencia alcanzada: 2500 personas

Finalizado

Ciudad de México, México.

John Langdon Down ha sido un jugador clave, no solo para el desarrollo e inserción social de los niños con Síndrome de Down, sino también para romper los tabúes que existen alrededor de esta condición. Poder compartir con estos niños, conocer sus capacidades, y ser de ayuda para la labor que hace esta asociación, ha sido una forma sumamente satisfactoria de compartir lo que mejor sabemos hacer.

Amalia Calle, voluntaria de la Fundación LLORENTE & CUENCA

Descripción del proyecto

Dado el 45 aniversario de la Fundación John Langdon Down, se iba a llevar a cabo una cena de gala para festejar este hito para la organización. Requerían nuestra colaboración para apoyarles en la comunicación sobre el apoyo y la trascendencia que la Fundación J.L.D ha tenido a nivel nacional e internacional, siendo un jugador clave en el desarrollo de un modelo que permite a los niños y jóvenes con Síndrome de Down, integrarse de manera productiva e independiente en la sociedad.

Resultados

• 12 publicaciones en medios clave y una entrevista en vivo en un programa de televisión emblemático, además de una entrevista radiofónica.
  • Días antes de dicha cena, se realizó un media day, para que, en el marco del aniversario, distintos medios de comunicación pudieran asistir a las instalaciones de la Fundación, ver la labor que realizan de primera mano y conocer a los alumnos.