Fundación Casa Misericordia

por | oct 28, 2017 | 0 Comentarios

Crear una identidad institucional que pueda ser aplicada en todos los activos digitales de la Fundación; contribuir a que se identifique a la Fundación como una ONG que trabaja en pro de los niños en situación de riesgo de exclusión de Quito; y visibilizar el trabajo que desarrolla la organización para conseguir más donantes y voluntarios.

Voluntarios
3 profesionales

Fundación Casa de la Misericordia

Pendiente determinar

Finalizado

Descripción
Fundación LLORENTE & CUENCA inició una alianza con la Fundación La Casa de la Misericordia con el fin de apoyar la gestión de la organización, mediante un plan de posicionamiento de la Fundación con el fin de darle mayor visibilidad a través de estrategias de comunicación. Estas acciones fueron enfocadas en dar a conocer el trabajo de la Fundación y motivar el apadrinamiento y el apoyo de la comunidad y tejido empresarial.

Resultados

1. Actualización de activos digitales, con contenidos más directos y atractivos para los donantes y potenciales aportantes.
  2. Difusión de las campañas de ayuda para la Fundación.
  3. Elaboración de materiales de comunicación para la Fundación que puedan ser usados para contactos futuros con los medios, organizaciones sociales y posibles padrinos.