Construyendo ‘Cimientos’

por | jul 5, 2018 | 0 Comentarios

Creación de una dinámica que permita desarrollar un media training para el equipo directivo de la Fundación, que precisa optimizar sus comunicaciones para la correcta difusión de las actividades de la entidad, el cuidado de su reputación y la continuidad de su posicionamiento.

Voluntarios
2 profesionales

Cimientos

Pendiente determinar

Finalizado

Descripción

La Fundación Cimientos es una Organización de la Sociedad Civil que desde hace 20 años implementa programas educativos diseñados para mejorar las condiciones en las que los jóvenes están en el colegio, favorecer su posterior inserción laboral o de estudios superiores y contribuir mediante la producción y difusión de conocimiento con la calidad del sistema educativo.

En este proyecto se ha realizado un media training al equipo directivo de la Fundación Cimientos, con el fin de ayudar a optimizar sus comunicaciones para la correcta difusión de las actividades de la entidad, el cuidado de su reputación y la continuidad de su posicionamiento. Nuestras voluntarias Anahí Raimondi y Ornella Gerlo diseñaron un workshop creativo para Fundación Cimientos en el que se realizaron dinámicas donde todos los participantes pudieron conectar con sus emociones y conocer la teoría del storytelling.

El desarrollo de este proyecto formativo se dividió en 3 fases:

Fase 1

• Análisis de materiales de Fundación Cimientos.
  • Preparación de la dinámica del workshop.

Fase 2

• Coordinación de workshop para 10 miembros del equipo directivo y de operaciones de Fundación Cimientos.

Fase 3

• Presentación de conclusiones del workshop.

Resultados

Tras la formación en storytellig de los profesionales de LL&C a los miembros de Fundación Cimientos, la Firma capacitó a esta fundación para identificar los territorios en los que moverse y ayudó a definir el insight que será la base del relato de la fundación.