Aquí Nadie Se Rinde

Objetivo
Definición de una estrategia de comunicación de los hallazgos y construcción de una narrativa que contribuya a la difusión e impacto de la investigación. Asimismo, se dará apoyo en la búsqueda de aliados cercanos a la causa que permitan amplificar la visibilidad e impacto.

Voluntarios
7 profesionales

Partner Social
Aquí Nadie Se Rinde

Beneficiarios
Audiencia impactada: 1000 familias

Estatus
En marcha

Ubicación
Ciudad de México, México.

“Cuando un miembro de la familia se enferma, todos se enferman. Aquí Nadie se Rinde es una fundación que sabe y entiende esto, y por eso, ve más allá del cáncer: ve niños con potencial y ganas de salir adelante, ve familias unidas y ve a una comunidad lista para ayudar a los suyos. ANSeR ha inspirado a los voluntarios de la Fundación LL&C en México, para sacar lo mejor de nosotros, y para que siga habiendo esperanza”

Maggie Garcin, voluntataria de la Fundación LLORENTE & CUENCA.


 Descripción del proyecto

Aquí Nadie Se Rinde llamó a la puerta LLORENTE & CUENCA en busca de un partner que les apoyara en la estrategia de difusión para la investigación que están realizando sobre los factores de predisposición genética y ambiental para cáncer pediátrico.  Con esto pretenden dar a conocer los factores genéticos y ambientales asociados al desarrollo de cáncer en edades tempranas que permitan construir un biobanco de ADN de familias con pacientes pediátricos con diagnóstico de cáncer.