Fundación Boscana

Colaborar en el día a día de la Fundación Boscana a través de actividades que promuevan la vida saludable entre las usuarias.

Voluntarios

Fundación Boscana

20 beneficiarios directos.

Finalizado

Barcelona, España

“Este fue el punto clave: sus historias, sus miradas, sus sonrisas fueron los ingredientes para hacer de esta colaboración una experiencia única”.

Carmen de la Llave, voluntaria de la Fundación LLORENTE & CUENCA

Descripción del proyecto

Participar con las usuarias de la Fundación Boscana en el desarrollo de sus actividades deportivas semanales. En esta primera colaboración nos centramos en actividades físicas como voleibol o sevillanas. Está previsto que la colaboración continúe con la participación en el mes de diciembre en los talleres para preparar los calendarios de Adviento.

Resultados

Participamos en talleres de sevillanas, voleibol y charleston durante el día de acompañamiento.